MENSAJE DE NUESTRO ALCALDE

Me alegra y satisface que un grupo de jóvenes de Alcubilla tenga esta nueva iniciativa que les permita estar en contacto a través de está página de todo lo que acontezca en nuestro pueblo, y que a mí como Alcalde tenga el honor de hacer la presentación.

Vosotros que sois jóvenes, haced llegar a vuestros padres y abuelos que un día tuvieron que marcharse del pueblo, todas las cosas que van aconteciendo a lo largo del año (obras, fiestas, etc.), puesto que esta nueva tecnología es un tanto difícil para nosotros los mayores.

Espero que este grupo de jóvenes se vea aumentando poco a poco y que a la vuelta de las próximas vacaciones, tengamos la grata sorpresa de ser un grupo más numeroso, y que la ilusión y las ganas de hacer cosas por nuestro pueblo también se vea incrementada.

Que esta página, aunque estemos lejos durante el año, nos sirva para que a veces estemos juntos en la distancia y que esa unión sea nuestro pueblo, Alcubilla.

Ahora bien, que al igual que yo he puesto toda la ilusión desde el primer día hasta el último en estos 14 años como Alcalde del pueblo, espero y deseo que la iniciativa no solo sea una simple página informativa, sino que sirva para que en nuestras próximas vacaciones, junto con nosotros, los que estamos viviendo aquí, realicemos actividades deportivas, culturales, de ocio, etc., para que nuestros mayores tengan presentes sus recuerdos y que nuestros hijos tengan tanta ilusión como nosotros ahora por nuestro pueblo, pues sois vosotros con vuestra ilusión los que podéis llevar a cabo todos estos proyectos, ideas, etc.

... el camino acaba de empezar.

Gracias.

Julián Marín Camarero
Alcalde de Alcubilla de Avellaneda