ASOCIACIÓN AMIGOS DE ALCUBILLA

                Boletines

 









Para ver el documento PDF se necesita el Acrobat Reader puedes bajarlo desde aquí




NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2016-2018

Hola a todos:

Nos gustaría presentar a la nueva junta directiva de la Asociación, que afronta con ilusión y sobre todo con muchas ganas este nuevo reto. El grupo de trabajo estará formado por:

- PRESIDENTA: Raquel Camarero Pascual
- VICEPRESIDENTE 1: Arturo Gonzalo Lucas
- VICEPRESIDENTE 2: Francisco José Diaz Gutiérrez
- TESORERO: Miguel Ángel Hernandez Lucas
- SECRETARIO: José Antonio Muñoz Aznar
- VOCAL 1: Miguel Ángel Medel Carro
- VOCAL 2: Nemesio Lucas Cabrerizo
- VOCAL 3: Miguel Molina Mestre
- VOCAL 4: Laura Moya Losada

Comenzamos con la intención de continuar el camino emprendido años anteriores, e intentando aportar lo máximo que podamos, con el fin de seguir progresando juntos en este proyecto.

Os queremos recordar que existe una dirección de correo electrónico de la asociación: asociacionalcubilla@hotmail.com, que nos gustaría potenciar para que entre todos consigamos avanzar a base de propuestas, ideas, críticas constructivas, y en general, que esta cuenta de correo sirva como buzón de sugerencias y aportaciones a la asociación. Os podéis poner en contacto con nosotros mediante otras vías, siempre estaremos dispuestos a escuchar y a dialogar. Nos resulta fundamental la opinión de todos para establecer las bases en los actos que surgirán en los próximos años.

Es importante, que todos aquellos que tengan correo electrónico nos lo indiquen porque esto facilitará y agilizará el proceso comunicación entre los socios.

Continuaremos realizando bandos con la información y eventos de la Asociación, que se colocaran en los puntos de información habituales, Ayuntamiento, Fábrica, Junto a la Iglesia, y en el bar (cuando esté abierto). Intentaremos que llegue al mayor número posible de gente.

Quisiéramos aprovechar también para sugerir a todos aquellos socios que no tengan domiciliada la cuota y se encuentren en situación de impago, se pongan en contacto con la junta en los teléfonos 610047343 (José Muñoz), o 606443589 (Miki Hernandez), o con cualquier miembro de la asociación.

En cuanto al estado de cuentas actual, a fecha de 17 de Septiembre de 2016, la asociación posee un saldo positivo de 4951,04 €.

Por otro lado, también quisiéramos realizar una pequeña reflexión desde esta Junta Directiva, formada por socios que han visto peligrar la continuidad de esta Asociación, y que quiere transmitiros una sensación que se pudo vivir en la última Asamblea: “Si seguimos potenciando el rencor, las deudas pendientes, la falta de apoyo y de crítica constructiva, el ácido de las descalificaciones y las faltas de respeto, si olvidamos la educación en el fondo y en las formas, etc..., terminaremos entre todos con esta Asociación”.

Queridos socios y habitantes de nuestro querido pueblo, esto solo podemos cambiarlo entre todos. Dejemos el pasado atrás, pongamos lo mejor de nosotros en la medida que podamos al servicio de esta Asociación y de las personas que, ahora y en el futuro llevarán las riendas de la gestión y el desarrollo de actividades, fiestas, jornadas culturales, etc., con el firme propósito de que nuestro pueblo, ALCUBILLA DE AVELLANEDA, siga siendo referente de lo que se puede hacer y conseguir con el trabajo, siempre generoso y desinteresado de todos.

Aprovechamos nuestra primera nota, para pediros a todos que animemos a los nuestros a hacerse socio, es el momento de darle un impulso entre todos y os necesitamos más que nunca para seguir creciendo.

Sin más, nos vemos pronto.

Un Saludo

La Junta Directiva de A.A.A.A.


© 2002 webmaster Pakyto
web optimizada para una visualización de 800x600